ANTIPUNK/COM - deads not punk
Карта сайта О проекте Контакты Спонсорство English
ANTIPUNK/COM - deads not punk
имя       пароль 
регистрация
ANTIPUNK/COM > Панк форум > English > Para no Kedar fuera Aki los Ke Hablan Español
Панк новости
Панк банды
Панк обзоры
Панк статьи
Панк отчёты
Панк интервью
Панк ссылки
Панк форум
поиск
Анонимный чат

Para no Kedar fuera Aki los Ke Hablan Español

1
losergusarapo (гость)

losergusarapo (гость), 08.08.2004 07:02

Como E Visto ke todos Tienen Su lado Con su idioma Es Justo Ke los Ke Hablamos Español Tambien Nos Arrimemos. Esta Pagina es De Las Mejores Y Deberia poner Mp3's De Algunos B.Y.O Splits Como El De Good riddance/Kill your idols O Algunos De los Demas Igual Son lo Mejor con estos Mp3's Ke Tienen por ahora

2
el_manu

El_Manu, 19.08.2004 23:33

todo bien?

3
Etheral (гость)

Etheral (гость), 20.08.2004 03:29

Cierto, esta pagina esta de lo mejor con tantos album en mp3 totalmente gratis, cosa rara vez vista. Aunque no entiendo ni madres de ruso puedo entenderlo un poko hablado aunke eso a nadie le importa

This site's the best punk site ever!!!!javascript: voidPutATag('',' :lol: ';)
javascript: voidPutATag('',' :lol: ';)

4
losergusarapo (гость)

losergusarapo (гость), 27.08.2004 02:04

NoTaria Demas Ke Escribiesen Mas :mad: , pregunten Debatan sobre punk si yo Tengo a respuesta una duda no Duare en dejarla (Tampoco Me la Se Toas) reviso Esta pagina casi toos los Dias. From Venzuelan to the world!

5
camilo_punk (гость)

camilo_punk (гость), 28.08.2004 05:36

Que tal si miramos como subir cds de punk en español a la pagina para que lo pongan los webmasters? para demostrar que aqui también se hace musicaa de calidad

De colombia!!!!

6
losergusarapo (гость)

losergusarapo (гость), 02.09.2004 22:26

Si Esta Pagina No Tuviera En Ruso, Ubiera Subido Mil discos El Ke lo Descubra ke Por Favor Lo Diga ;)

7
ZantaClawz (гость)

ZantaClawz (гость), 12.09.2004 23:38

qué pedazo de página!!! :lol: les recomiendo otra: w w w . m o c o s o f t . c o m se publican montones de archivos y es a tener suerte para bajar. yo baje montones de discos de punk y rock y soundtracks. hay que ver cada tanto que hay. :eek:

chau! ;)

8
VaNdaL (гость)

VaNdaL (гость), 21.09.2004 11:59

saludos mis estimados latinos .. les saludo desde mexico..
estoy de akuerdo en subir albums en español , para k los gueritos se deleiten con el punk latino… por cierto.. si kieren debatir de algo les traigo unos temas..

Primero : no les parece k ser punk ya no existe? ahora todo es moda , kamisas con nombres de grupos , pins , parches etc.. bandas comerciales .. todo el emo punk o pop punk no tiene nada de punk , solo por la musika lo llaman asi.. pero no tiene nada de ideales «anarkistas» etc.. yo veo k el verdadero punk under esta casi extinto.. por eso soy un punker … a los punks verdaderos donde kiera k esten , mis respetos..

Segundo : no se si conozcan a un grupo k se llama Panda de mexico.. mmm sus canciones son pegajosas pero son unos posers de lo peor.. no se k opinen ustedes de ellos…

Tercero : kiero saber mas de ustedes podrian dejar sus mails o algo para contaktarnos mas seguido y pues posteen mas!..

yo me llamo Eliam tengo 17 años.. si kieren contaktarme ahi tienen mi e mail o visiten www.vandalandia.tk/ mi web y en el tag board o g-book me dicen k onda ok!

saludos hermanos..

9
losergusarapo (гость)

losergusarapo (гость), 25.09.2004 06:32

En cuanto a este mensaje De arriba, estoy De acuerdo Con lo Ke dice el hombre Aki,en Venezuela, y Segun Veo En Varias Partes el punk Es mas moda ke La musika Aki todo El Mundo Se pone Algo ke tiene ke ver Con El punk y ni Sikiera Saben la palabra, Bien todo El mundo Es libre De hacer lo ke kiera pero Esto Abusa Puedes Salir A la Calle y ver como La Gente se Viste como Si Fuera el Mas Punketo eso Apesta conosco Mucha Gente ke no Sale De Ricki martin o Luis fonsi y Se Viste como Si Fuera el mas punketo, en Estos Dias Por Cierto el 27 De oct Viene The offspring a Venezuela, me corto una Bola Si la mayoria De las personas ke Van No Son Unos Poser ke ni Entienden nada De Ellos Nada De lo ke tratan De Hacer De Expresar NadaNada. Esta Banda es Muy Popular por Aki cosa keapesta tan buena ke Es Me kedo Con El underground Por Aka Ahy Poko pero Ahy Hasta logooooo! ;)

10
VaNdaL (гость)

VaNdaL (гость), 27.09.2004 09:56

vaya .. awante offspring.. aun k su ultimo material realmente apesta me kedo con sus primeros cds hasta «americana»

saludos.. y sigan posteando

11
mer

mer, 07.12.2004 00:31

hola, soy una chica española, hace mucho que nadie escribe por aquí, si seguis mirando esta página contestarm; Vosotros podeis bajar la música igual que antes? yo desde el disco de Green Day no puedo bajarmela, me la graba en una carpeta como un enlace a internet. Bueno si alguien sabe cómo tengo que hacerlo o si ahora es de otra forma que me lo diga ok? pq yo antes simplemente le daba al boton drch y guardaba. Saludos

12
<a href='users/'></a> (гость)

(гость), 28.12.2004 10:44

ragazzi!!nessuno ha capito…scusa, conosco solo italiano)))
e allora que cosa vi piace?what did you like here?mp3?o russo punk :whistle: )))

13
eberhardt

Eberhardt, 25.01.2005 14:24

hola, que tal?

RSS сайта Copyright © 2003-24 ANTIPUNK/COM. Some rights reserved.